Indiba radiofrecuencia regenerativa - Centro de Estética Mika
16346
page-template-default,page,page-id-16346,page-child,parent-pageid-16162,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Indiba radiofrecuencia regenerativa

INDIBA RADIOFRECUENCIA REGENERATIVA

A diferencia de otras herramientas como lámparas de infrarrojos que generan gran cantidad de calor, la diatermia regenerativa usando pequeñas corrientes eléctricas a alta frecuencia consigue de manera indolora que los tejidos de la zona aumenten su temperatura por si solos.

Por esta razón ayuda a tratar la inflamación, disolver los depósitos de grasa, reafirmar, rejuvenecer, tonificar, oxigenar e hidratar la piel.

Los tratamientos con INDIBA® son totalmente seguros, indoloros y agradables; incluso relajantes en muchos casos. ¡Nuestros tratamientos son rápidos y efectivos consresultados visibles desde la primera sesión!

Resultados visibles y duraderos

¿Cómo funciona?
El Sistema Proionic®, favorece la respuesta biológica del cuerpo humano, obteniendo grandes efectos en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación, entre otros.

¿Es doloroso?
Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos capacitivo y/o resistivo según necesidad. Son aplicaciones indoloras y muy agradables para el cliente, que aportan sensación de bienestar.

Resultados visibles y duraderos

¿Con qué frecuencia puede aplicarse?
Aunque no hay límite en las aplicaciones a realizar, lo más habitual es entre 1-3 sesiones/semana según el tipo de tratamiento elegido y los objetivos a lograr.

¿Puedo tomar el sol antes y/o después de un tratamiento INDIBA®?
Sí, no hay contraindicaciones al respecto.
No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación de INDIBA® restringa la utilización de temperaturas elevadas en el plazo de 24-48 h. tras la exposición solar.

BENEFICIOS

  • Rejuvenecimiento facial
  • Reafirmación
  • Remodelación corporal
  • Tratamientos de grasa / celulitis
  • Rejuvenecimiento corporal
  • Tratamientos capilares
  • Bienestar

Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Durante todo el año disponemos de ofertas y promociones en nuestros Servicios y Tratamientos. ¡Consultanos! Tel. 980 51 19 50

Contactar whatsapp