Micropigmentación y microblading - Centro de Estética Mika
16368
page-template-default,page,page-id-16368,page-child,parent-pageid-16162,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Micropigmentación y microblading

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales, los ojos, labios y pecho. Cada vez se recurre más a la micropigmentación como proceso regenerativo para camuflar imperfecciones como cicatrices.

La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente.

MICROBLADING

Más allá del maquillaje de ojos, piensa que las cejas son fundamentales, pues enmarcan tu mirada, sacan todo el partido a tus ojos y refuerzan tu expresividad.

Para ello tenemos el Microblading lo último en maquillaje semipermanente, perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. El resultado es una ceja natural e indetectable con un aumento notorio de tu belleza.

INDICADO

  • Labios
  • Ojos
  • Cejas

Conseguir una mirada y unos labios fascinantes está en tus manos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Durante todo el año disponemos de ofertas y promociones en nuestros Servicios y Tratamientos. ¡Consultanos! Tel. 980 51 19 50

Contactar whatsapp