Servicios de belleza en Zamora - Centro de Estética Mika
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Servicios de belleza en Zamora

solarium-vertical-bronceado

SOLARIUM VERTICAL

Prepara la piel para el sol con un bronceado seguro y rápido gracias a nuestro Solarium vertical con tubos especiales rigurosamente revisados y al control exhaustivo de nuestro equipo de profesionales.

Tenemos bonos de 60 y de 120 minutos que podrás usar como quieras. En nuestro centro te indicaremos el fototipo de piel y te recomendaremos el tratamiento más adecuado.

ESTÉTICA DEL PIE

Los pies son una de esas zonas del cuerpo “olvidadas”, especialmente durante el largo invierno. Si deseas lucir unos pies bonitos y bien cuidados bastará con que te hagas la pedicura una vez al mes.

Luce unos pies bonitos y bien cuidados todo el año.

estetica-pies-zamora
depilacion-cera-zamora

DEPILACIÓN CON CERA TIBIA

La depilación con cera tibia o fría permite una extracción del vello desde la raíz, no genera enrojecimiento, por lo que es menos invasivo para la piel. Esta técnica denominada “en frío” es recomendada para aquellas mujeres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

MASAJE RELAJANTE

Los masajes corporales suelen relajar los músculos, favorecer la circulación, tranquilizar los nervios y despejar la mente. Para que salgas del estrés de la rutina del día a día y porque tu cuerpo y mente te lo pide, es bueno disfrutar de el.

masaje-relajante-zamora
maquillaje-zamora

MAQUILLAJE: SOCIAL, FIESTA, NOVIA…

Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a ofrecerte las tendencias más favorecedoras y cómodas para que esta temporada estés guapa y a la última.

TRATAMIENTOS FACIALES

Si quieres lucir una piel radiante, luminosa y tersa, si quieres brillar con luz propia en eventos de empresa, reuniones familiares o compromisos. Ven y te haremos un tratamiento facial a tu medida.

tratamiento-facial-zamora
manicura-zamora

MANICURAS PERMANENTE

El Centro de Estética Mika incluye en sus servicios un esmalte de uñas permanente que sigue el mismo proceso que el tradicional, pero con más ventajas. Dura entre tres o cuatro semanas sin que se altere el esmalte, además protege la uña de golpes y evita el levantamiento en capas de las mismas.

Utilizamos lacas de uñas con poco contenido químico y más naturales, que protegen la uña y la cuidan más tiempo.

DEPILACIÓN ELECTROLOGÍA

La electrólisis es la especialidad de eliminar el vello permanentemente utilizando únicamente dispositivos de aguja sólida. Una aguja fina y esterilizada es insertada en el folículo del vello y una cantidad de energía eléctrica es descargada destruyendo así el tejido del crecimiento del vello. Las células regeneradoras del folículo del pelo son permanentemente eliminadas.

depilacion-electrologia-zamora
pack-novias-zamora

PACK ESPECIAL NOVIAS

· Manicura permanente
· Estética del pie permanente
· Lifting de pestañas
· Tratamiento facial
· Solarium
· Maquillaje y prueba
· Peeling corporal.
Prepara tu boda con nosotras.
¡Consúltanos!

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas o permanente de pestañas, es mucho más natural que las extensiones por el simple hecho de que se realiza directamente sobre la propia pestaña y no aplican ningún otro producto sobre ella. El proceso funciona rizando y alargando las pestañas a través de un tratamiento que se basa en tratarlas una a una. Después se les aplica un gel fijador y tinte. El lifting suele tener una duración de dos meses; cuando el efecto empieza a desaparecer lo hace de una forma muy gradual y natural. Si tus pestañas son muy cortas o tienes muy poca cantidad entonces el lifting de pestañas puede ser tu solución.

lifting-pestañas-permanente-estetica-mika-zamora
WhatsApp chat