¿Qué es 180 the concept nutricosmética? - Centro de Estética Mika
16934
post-template-default,single,single-post,postid-16934,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Qué es 180 the concept nutricosmética?

180-the-concept-nutricosmetica

¿Qué es 180 the concept nutricosmética?

180 the concept es una gama de productos de cosmética oral, dirigida a tratar el envejecimiento facial y corporal mediante la ingesta de nutrientes, que cumplen una función igual que los alimentos y mantiene nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo de forma natural.

Hoy por hoy, el estrés, la contaminación, las comidas desequilibradas y a deshora, producen importantes carencias de nutrientes que necesitamos. Esta es la causa de la mayor parte de las alteraciones estéticas que sufrimos, como el acné, la celulitis, el sobrepeso, problemas circulatorios, arrugas o flacidez.

¿Qué programa 180 the concept elegir?

Los tratamientos de belleza son efectivos en todos los clientes y van más allá: solucionan los problemas estéticos con un simple gesto diario, y se sienten tan jóvenes, estilizados, vitales y atractivos que quieren continuar con la Nutricosmética para verse y sentirse cada vez mejor.

Belleza Básica

Dos planes para cualquier época del año y etapa de la vida. Plan Detox, el primer paso para sublimar tu belleza y Plan Antioxidante, que combate los efectos de los radicales libres.

Belleza Facial

En estos planes nutricosméticos hemos seleccionado cuidadosamente los principios activos necesarios que actúan conjuntamente para lograr los resultados deseados.

Belleza Corporal

Complementa y potencia los tratamientos externos consiguiendo resultados más rápidos y duraderos.

Belleza Bienestar

La belleza también depende del bienestar, la unión de los principios activos que componen estas fórmulas y su combinación nos proporciona salud y belleza en un mismo tratamiento.

 

Realizaremos un diagnóstico y prescripción profesional en nuestro Centro Certificado de Zamora.

Pedir Cita

 

 

No Comments

Post A Comment

Contactar whatsapp