Plan Defense Extreme para potenciar tu sistema inmunológico - Centro de Estética Mika
16649
post-template-default,single,single-post,postid-16649,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Plan Defense Extreme para potenciar tu sistema inmunológico

PLAN DEFENSE EXTREME 180 THE CONCEPT ZAMORA

Plan Defense Extreme para potenciar tu sistema inmunológico

El  Plan Defense Extreme es un refuerzo para mejorar el rendimiento de tu cuerpo, aumentar las defensas y potenciar el sistema inmunológico, tan necesario en cambios de estación, sobrecarga de trabajo, estrés o para prevenir enfermedades.

Queremos que tu organismo se proteja.

Con este plan aportamos ingredientes con alta capacidad para reforzar tus defensas naturales, ayudar a bajar la inflamación silenciosa y el estrés oxidativo, al tiempo que eliminamos toxinas y sustancias nocivas.

¡Toda una inyección de vitalidad para tus defensas!

PLAN DEFENSE EXTREME

Con este plan potenciarás tu sistema inmune. Plan de 3 fórmulas e4, h5 y h6. De Regalo la fórmula e4 incluIda en este plan.

Por solo 117 € (mayo y junio 2020)

  • e4 | Resulta esencial para el funcionamiento de neurotransmisores como la dopamina y serotonina y ayuda a rebajar el exceso de colesterol, evitando la adherencia de grumos y grasa en los vasos sanguíneos y fortaleciendo las paredes. Se asimila perfectamente y no causa problemas digestivos.
  • h5 | Aporta los nutrientes necesarios para ayudar a eliminar la celulitis y mejorar el acné producido por el exceso de toxinas en el organismo.
  • h6 | Aporta los nutrientes necesarios para perder grasa, incrementar la masa muscular, fortalecer los huesos y aumentar la energía.

cofres-180-the-concept-antioxidante

Más información >

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contactar whatsapp