P50 de Biologique Recherche: el tónico más famoso del mundo - Centro de Estética Mika
16902
post-template-default,single,single-post,postid-16902,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

P50 de Biologique Recherche: el tónico más famoso del mundo

usar-tonico-p50

P50 de Biologique Recherche: el tónico más famoso del mundo

La loción tónica P50 de Biologuique Recherche es considerado un producto de culto. Es muy difícil de encontrar en grandes superficies y ha conquistado a famosas como Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, las gemelas Olsen e incluso a la mismísima Madonna. Puede que lo conozcas desde hace tiempo o puede que no, y que tu vida cambie cuando lo descubras (y lo uses).

P50 es un tónico que suele ocupar un lugar privilegiado en las estanterías de los centros de belleza más importantes del mundo y que no falta en el tocador de editoras de belleza, maquilladores o beauty gurus.

No es solo un tónico, es un exfoliante suave y acuoso que puedes aplicar a tu rostro limpio con un algodón.

¿Cuáles son sus beneficios? Cierra los poros y disminuye su tamaño, hace una ligera exfoliación progresiva de la piel para afinar su textura y darle brillo, regula la producción de grasa y la hidratación de la piel a partes iguales, purifica en profundidad, fortalece los tejidos y potencia la acción de los activos que se apliquen a continuación.

La P50 es tan exclusiva que en ocasiones es difícil de encontrar. De hecho, la propia marca francesa, siguiendo su filosofía, se opone a cualquier tipo de venta que no sea la realizada en un centro Biologique Recherche, atendida por profesionales previamente formados.

¿Estás interesada en probarlo?
En Zamora somos el Centro autorizado por Biologique Recherche.

Pedir Cita

No Comments

Post A Comment

Contactar whatsapp