Empieza el año con un cuerpo renovado gracias al Plan Detox de 180 the concept - Centro de Estética Mika
16508
post-template-default,single,single-post,postid-16508,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Empieza el año con un cuerpo renovado gracias al Plan Detox de 180 the concept

plan-detox-180-the-concept-zamora

Empieza el año con un cuerpo renovado gracias al Plan Detox de 180 the concept

Enero es sinónimo de Detox.

¡Empieza el año con un cuerpo renovado gracias al Plan Detox de 180 the concept!

Todavía hay muchas dudas respecto a qué es y cuál es la utilidad de un Plan Detox. Simplemente podrías hacerte unas sencillas preguntas:
¿Notas tu piel con más impurezas?
¿Sientes el vientre y las piernas hinchados?
¿Retienes más líquido del habitual?
¿Acusas más cansancio?
¿Sientes la tez apagada?
Si has respondido a más de dos con un si, entonces ¡necesitas un Detox! Tu cuerpo te está pidiendo eliminar el exceso de toxinas e impurezas que acumulamos. Detoxifica tu cuerpo con Nutricosmética 180 the concept un Plan que ha obtenido el  prestigioso Premio Victoria de la Belleza, probado y aprobado por consumidores como tú.

Y ¿por qué es importante hacer un plan detox?. En primer lugar, porque después de temporadas de excesos, el cuerpo, que se encarga de manera natural de eliminar las toxinas y metales pesados que se van acumulando en él, necesita una ayuda extra para que dichas funciones se realicen de un modo más eficaz. En 180 the concept contamos con un plan detox que hace precisamente eso, ayudar a tu cuerpo a cumplir las funciones renovadoras y de limpieza.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON UN PLAN DETOX?

  • Estimular y reiniciar nuestro metabolismo.
  • Lograr que nuestro aparato digestivo absorba mejor los nutrientes necesarios y elimine las toxinas sobrantes.
  • Favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos.
  • Restablecer un apetito normal. Sin ataques furibundos de hambre que nos descontrolan y nos hacen ganar peso.
  • Favorecer el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa para el organismo (la que hace que tengamos mejores digestiones).
  • Eliminar también metales pesados que se acumulan en la capa hidrolipídica de la piel y la envejecen, dejan sin brillo y propician granitos e impurezas.

¿QUÉ MICRONUTRIENTES APORTA EL PLAN DETOX 180 THE CONCEPT?

Por una parte, ácidos grasos esenciales omega 3. Estas grasas saludables necesitamos incorporarlas desde fuera, ya que nuestro cuerpo no tiene recursos propios para fabricarlas. ¿Por qué incorporamos omega 3 a nuestro plan detox?. Contribuyen a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, fundamental para que el organismo se encuentre en óptimas condiciones para iniciar cualquier tratamiento.

En nuestro trío de fórmulas detox también se encuentra la megaflora 9. Un probiótico fundamental para reequilibrar nuestro sistema digestivo. Lograremos prepararlo para la correcta absorción de nutrientes que van a mejorar nuestra salud y nuestro aspecto externo.

No nos olvidamos del aloe vera, el magnesio y la vitamina C. También forman parte de este equilibrio intestinal y potencian el sistema inmunitario. Esta mejora digestiva nos prepara para eliminar residuos. Por una parte, nos ayudan a reducir la celulitis. Por otra, mejoran la piel afectada por ese acné producido por toxinas acumuladas en el organismo.

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS NOS APORTA EL PLAN DETOX?

Su principal objetivo es el de purificar el organismo para predisponerlo a su mejora estética. Estas fórmulas intervienen, también, en otros procesos estéticos. Por tanto, en mayor o menor medida, van a preparar a nuestro organismo para reducir otros problemas:

  • Elimina líquidos, por lo que sentirás piernas más ligeras y vientre más plano.
  • Eliminar líquido también mejora las bolsas bajo los ojos.
  • Desincha.
  • Contribuye a mantener los niveles de hidratación de la piel.
  • Mejoran las impurezas y granos.
  • Disminuyen el cansancio.
  • Mejora la salud del aparato digestivo equilibrando la flora intestinal.
  • Evita los ataques compulsivos de comida.
  • Preparan el cuerpo para cualqueir otro tratamiento al favorecer la asimilación de los nutrientes.

Más información >

No Comments

Post A Comment

Contactar whatsapp