El Tratamiento IPL Ellipse elimina las huellas de los años y del sol en la piel - Centro de Estética Mika
16549
post-template-default,single,single-post,postid-16549,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

El Tratamiento IPL Ellipse elimina las huellas de los años y del sol en la piel

Ellipse IPL Fotorejuvenecimiento

El Tratamiento IPL Ellipse elimina las huellas de los años y del sol en la piel

El tratamiento IPL de Ellipse se utiliza para eliminar lesiones pigmentarias benignas. Con Ellipse podemos eliminar manchas de envejecimiento, rojeces difusas y manchas solares, que los años y el estrés dejan en la piel.

“Elimina manchas de la cara (solares, seniles, rosácea, acné) y consigue un rejuvenecimiento de la piel generalizado con la luz pulsada intensa.”

Pedir Cita

Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz IPL se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

Ellipse ofrece un tratamiento de fotorrejuvenecimiento (probado clínicamente), el cual cubre los aspectos vasculares y pigmentarios.

Los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento.

Repara el daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.

La acción de la luz de los equipos IPL Ellipse en la piel estimula la producción del colágeno mejorando la textura de la piel, el tamaño del poro (que se reduce considerablemente) e incrementa la luminosidad y brillo de la superficie cutánea, igualando su tono.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contactar whatsapp