Consigue un bronceado sublime e intenso este verano con Esthederm - Centro de Estética Mika
17193
post-template-default,single,single-post,postid-17193,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Consigue un bronceado sublime e intenso este verano con Esthederm

bronceado sublime institut esthederm zamora

Consigue un bronceado sublime e intenso este verano con Esthederm

Si este verano quieres lucir un broceado sublime e intenso, durante más tiempo y con total seguridad, sigue esta rutina solar completa y altamente sensorial. Todos nuestros productos son de alta cosmética sensorial, protegen la piel, previenen el envejecimiento y tratan necesidades específicas.

RUTINA DE BRONCEADO SUBLIME

  • PASO 1 : PREPARA
  • PASO 2 : POTENCIA
  • PASO 3 : BRONCEA Y PROTEGE
  • PASO 4 : PROLONGA EL BRONCEADO

PROMOCIÓN del mes de Mayo.

Por la compra de dos productos solares de REGALO ?  un Peeling Corporal ó un Prolongador de Bronceado.

Prolongador de bronceado Institut Esthederm

El sol es esencial para la vida, nos proporciona luz y calor, facilita la síntesis de vitamina D y combate la depresión. Nuestros tratamientos solares consiguen obtener los beneficios del sol y proteger la piel de sus efectos dañinos. También optimizan la habilidad natural de sintetizar melanina, el pigmento responsable del bronceado que absorbe las radiaciones UV y protege el ADN.

Los productos solares de Institut Esthederm son tratamientos especialmente diseñados para preservar la juventud de la piel incluso bajo el sol. Los productos solares de Institut Esthederm permiten que todos los tipos de pieles puedan disfrutar del sol con libertad. Encontrarás productos para broncearte, para no broncearte, para minimizar las intolerancias y reacciones solares y para prevenir el daño celular responsable del envejecimiento prematuro.

Más información en nuestro Centro de Zamora.

Teléfono 980 51 19 50

Whatsapp



Contactar whatsapp