180 the concept, nutricosmética

Centro de Estética Mika Zamora

180 The concept · Nutricosmética

Plan Detox (1 mes). Equilibrar + Regenerar + Proteger
En un mes se limpia y fortalece el organismo, ya que se eliminan grasa y toxinas. Esta es la base para recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un simple ritual de belleza diario.

El proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior. Para desprender armonía y belleza es primordial encontrar el equilibrio entre nuestro medio interior y exterior. Para poder definir ese equilibrio, tendremos que llevar una vida saludable, empezando por una buena alimentación.

180 the concept es un revolucionario método de nutricosmética diseñado por Gema Cabañero, que se compone de tres líneas: HEALING, REVITALISING y ESSENTIALS.

Tres líneas de complementos nuticionales que, combinados, ofrecen una solución real a cada problema. Los tratamientos de belleza son efectivos en todos los clientes y van más allá: solucionan los problemas estéticos con un simple gesto diario, y se sienten tan jóvenes, estilizados, vitales y atractivos que quieren continuar con la Nutricosmética para verse y sentirser cada vez mejor. 180 The concept · Nutricosmética